Email: info@descensosmedina.com

PAINTBALL CIUDAD RODRIGO – Descensos Medina

PAINTBALL CIUDAD RODRIGO

logo_descensosmedina

PAINTBALL CIUDAD RODRIGO

 

Como en muchos otros deportes, la participación segura en una partida de paintball exige el respeto de unas reglas de seguridad adecuadas. Cuando éstas se siguen, el paintball es extremadamente seguro, con una tasa de heridas de sólo 0,2 por cada 1.000 partidas.. 10

La probabilidad de resultar herido en otros deportes de equipo populares es mucho mayor, por ejemplo, unas 12 veces más altas para el fútbol y 7 veces más altas para el béisbol. También se dice que el paintball es más seguro incluso que el golf y los bolos en términos de heridas por jugador.

NORMAS:

Es obligatorio llevar la máscara puesta durante todo el juego. Una vez eliminado continuar con ella puesta hasta llegar al punto neutral o base. No se pueden rebasar los límites establecidos. El jugador que los rebase será eliminado. No se pueden recoger bolas del suelo No se puede disparar en la zona neutral o base, ni a través de ella. Las armas en la zona neutral o base deberán estar siempre con el seguro PUESTO. • En caso de apuntar a menos de 8 metros no disparar, avisando al apuntado que está eliminado. • Bajo ningún concepto se permiten AGRESIONES PERSONALES de ningún tipo.

  • Está terminantemente prohibido asustar o disparar a personas ajenas al juego a animales.
  • Se deberán respetar siempre y en todo momento las decisiones tomadas por los monitores que dirigen la partida.
  • ¿Cuanto dura? aproximadamente unas dos horas y media, este tiempo transcurre desde que llegáis a las instalaciones y os proporcionamos todo el material necesario:mono, peto, guantes, protector de cuello, mascara protectora y marcadora semiautomática modelo “Tippman Custom”, os realizamos un curso teórico-práctico y seguidamente  empieza la diversión.
  • ¿Que tenéis que traer? ropa cómoda, zapatillas de deportes o botas.

Los participantes menores de edad tienen que venir acompañados de un padre o tutor.

 

 

Attachment